Bases del concurso

MiniVigo y El Vuelo de las Mariposas convocan un sorteo entre los seguidores en sus página de facebook para ganar uno de los dos packs de 2 entradas para asistir, el próximo 2 de noviembre de 2013 a EL SHOW DE LA BRUJA TAPITA en el Auditorio del Conservatorio del Castro. Las entradas son para asistir a la función de las 19h.

Para participar será necesario ser fan de las páginas en Facebook de MiniVigo y El Vuelo de las Mariposas, compartir la entrada del sorteo en el muro del participante y dejar un comentario en la publicación del sorteo, en cualquiera de las dos páginas de Facebook antes mencionadas. El sorteo se realizará el día 28 de octubre de 2013, mediante la aplicación de sorteos Sortea2.com
La participación en el sorteo es gratuita. Los participantes han de tener más de 18 años. El periodo de participación es desde el 11 al 27 de octubre de 2013 ambos incluidos.
El premio en ningún caso será canjeado por otro regalo o dinero en metálico. Nos pondremos en contacto con el ganador vía facebook para notificárselo. Deberá pasar por las instalaciones de la Librería Libros para Soñar a recoger las entradas a partir del día siguiente a la publicación del nombre de los ganadores, en caso contrario se entenderá que se renuncia al premio. El ganador autoriza a MiniVigo y a El Vuelo de las Mariposas publicar su nombre en facebook, twitter y en nuestra web, con el objeto de dar a conocer al ganador.

Facebook no participa en ningún aspecto en este concurso, siendo organizado exclusivamente por MiniVigo y El Vuelo de las Mariposas.
Los nombres de los participantes no se emplearán en ningún caso para otros usos que no sean este sorteo, ni para envío de comunicaciones de los organizadores ni de terceros.
Participar supone la aceptación de las bases.