15 septiembre 2013

Oferta limitada: Silla infantil para coche Racing Kid de Asalvo

 

Normalmente, la silla de auto del niño se le queda pequeña antes de llegar al peso que soporta la silla, a lo mejor la silla dice que es válida hasta los 25kg. pero mucho antes de eso al niño se le ve incómodo en ella, por ancho, por largo o por ambas cosas.
Es entonces cuando pensamos en pasarlo a la siguiente, que ya sería un elevador, pero nos parece muy pequeño aún para eso, aunque sea un elevador con respaldo....que de repente vaya sujeto sólo con con el cinturón del coche nos da un poco de mieditis, ¿verdad?

Hay sillas de auto que hacen el papel de elevador sin dejar de ofrecernos la seguridad que queremos, mucho más cuando se trata de nuestro hijo.
La silla de auto Racing Kid de Asalvo es del grupo 1-2-3, es decir, el niño puede ir en ella desde los 9 meses hasta los 12 años. Tiene arnés propio, regulable y se puede instalar fácilmente en cualquier coche que tenga cinturones traseros. La altura es regulable para que la cabecita del pequeño esté siempre protegida, incluye un protector cervical para que vaya más cómodo y es muy acolchada. Es desenfundable y lavable, algo muy importante teniendo en cuenta la cantidad de quesitos, galletas, chocolatinas y demás que pasarán por esa silla :)

Offerkids nos la trae en una excelente oferta por tiempo limitado y envío gratuito, así que si estás buscando silla, sería bueno tener en cuenta esta oferta.

ENLACE: Oferta en Silla infantil para coche Racing Kid Grupos 1, 2 y 3 de Asalvo

0 comentarios: